Mas raves: Steve Aoki

18:49

Para mis amigas lolitas... no estoy hablando del hermano perdido de Misako Aoki xD este es un DJ americano-japones que de hace algunos años mi ciudad tiene trauma con el.


A los pocos días del concierto de Tiesto (para ser exactos fue la misma semana xD) fui con mi novio a otro rave. Una amiga de la prepa (mi ex-compañera de antros/raves) quedo de ir con nosotros pero al final no contestó las llamadas y nunca apareció.

Aoki es un DJ muy conocido al que yo realmente nunca le había prestado mucha atención. Viene aproximadamente una vez por año a Tijuana, y aunque tengo amigas que siempre que viene me invitan a verlo genuinamente no sé por qué no me había animado a ir.


Photobucket

La cita era en uno de los antros más nuevos y populares de mi ciudad. Llegamos poco antes de las 11 de la noche, debido a que mi novio tenía clases hasta las 10 y yo estaba ocupada en trámites para mi tarjeta SENTRI.

Photobucket

Hicimos unos 10 minutos en lo que entramos al lugar. Apenas y veíamos el escenario. El DJ que estaba tocando era el que se había presentado después de Tiesto unos días antes. A las 12:00 en punto salió Steve Aoki e inició uno de los raves más divertidos de los que he ido en mi vida.

Lo interesante de todo esto era que en este concierto había mucho menor de edad. Poco antes de la 1:00 comenzaron a irse por lo que el moshpit estaba muy despejado y poco a poco nos hicimos camino hasta quedar a unos cuantos metros del DJ, cosa que me encantó puesto que yo soy una persona de estatura muy limitada y mi novio tampoco es muy alto.

Photobucket

Durante su presentación que duró casi las 3 horas Aoki hizo de todo:
-Bajarse del escenario para darle shots de vodka, tequila y jugos de frutas al público.
-Lanzó botellas de agua y bebidas energéticas.
-Regaló dos botellas de alcohol, patrocinadas por el antro.
-Abrió dos botellas de champaña para bañar al público.
-Subió en varias ocasiones a gente del público a una lancha inflable.
-Finalmente lanzo un pastelazos a los asistentes.

Photobucket

Su espectáculo no fue tan elaborado ni sorprendente como el de Tiesto u otros DJs, pero creo que fue el adecuado para su presentación. Yo conocía pocos tracks de Aoki, pero quede fascinada con los remixes que escuché de su nuevo álbum. Finalmente puedo decir que no tengo ni idea de por qué nunca había ido a una presentación suya. El hombre además de tener buenos temas sabe perfectamente como dar un show.

Después de todo lo que ha leído les dejo unas preguntas: ¿Cuáles son sus tracks favoritos? ¿Han ido a sus conciertos?

You Might Also Like

0 Opiniones

DoBridesmaid

Dress Australia