Primer viaje de vacaciones

0:04


Photobucket
En el aeropuerto.

A mediados del mes pasado tuve la oportunidad de viajar a un destino turístico muy popular: Los Cabos. Son ciudades pequeñas en la punta de la península donde yo vivo: San Lucas y San José. Son mis primeras vacaciones de verdad desde que salí de la secundaria. Así que están MÁS que merecidas.

Me hospedé en un hotel de San Lucas de una cadena muy popular: Whyndham. El lugar está bastante bien. SUPER céntrico y tiene muchos valores agregados.Definitivamente me hospedaría nuevamente en ese hotel.
*Terraza Bar con vista a la Marina xD)
*Transporte gratis a la playa.
*Desayuno Buffet incluido, el cual estaba muy bueno.
*Toallas para ir a la playa gratis.

Photobucket
Fachada.

Cosas que me molestaron: el restaurante estaba en remodelación y nadie nos dijo nada hasta que llegamos. La alberca igual estaba en remodelación. A mi me da igual. Yo tengo alberca en mi casa, pero hubiera preferido que avisaran.De cualquier manera nos dieron pases complementarios para ir a una alberca de otro hotel que tenian convenio, pero solo fuimos una vez. Realmente nos daba lo mismo.

La vista de mi cuarto estaba super.
Photobucket

Cosas que hice durante mi estancia: CAMINAR. CAMINAR. CAMINAR. Lo hicimos a todas partes. Es un lugar muy pequeño, así que puedes ir a donde sea sin problemas. Fuera de estar en la playa, hacer las actividades acuáticas y salir de antro realmente no hay mucho que hacer.

Outfit!
Photobucket
Lentes: Marc Jacobs
Vestido: BCBG

Caminar por la marina. Está muy bien arreglada. Puedes ver peces xD además hay restaurantes y barecillos donde sentarte a pasar el rato y comer. También hay algunas tiendas de souveniers y sitios donde contratar tus actividades turísticas.

Un día terminamos en un lugar donde ocurrió la única mala experiencia del viaje: Restaurante OLE. Esta caro para la poca variedad que tiene,la pobre excusa de comida que es, y si le sumamos el pésimo servicio; es para que me pagaran por ir a comer en ese sitio. 
Photobucket
El Arco

También fuimos a la super atracción de esos rumbos. Visitar “El arco” que es una formación rocosa con un arco. A veces la marea baja y se hace una playa, a veces sube y el arco se rodea de agua. Para ir tienes que pagarle a alguien en alguno de los muelles para que te lleve a dar el paseo y al final puedes bajarte en una playa y estar allí todo el día.

Photobucket
Playa Amor

En esa misma playa puedes hacer snorkeling. Yo nunca lo habia intentado en mi vida. Es muy divertido. Espero de ahora en adelante hacerlo en donde se pueda siempre y cuando sea seguro porque soy muy miedosa. Aqui una foto de unos peces que pude ver cuando realice la actividad. No tome fotos debajo del agua porque no lleve el estuche para sumergir la camara. Asi que tuve que conformarme con esto.
Photobucket
Le fishies!

Otras actividades que hicimos fueron ir a las playas populares, visitar bares (3 por noche xD, por eso lo de que no mas iba al hotel a medio dormir), ir de compras y subirnos a un yate para ver la puesta del sol dando un tour por el arco. También fuimos a San José en transporte público xD

No hacía NADA de calor. Un día incluso hizo frió  Para mi esta super bien porque me afecta demasiado la temperatura alta. Aquí los causantes de mi reciente aumento de peso.

Photobucket

Algo con lo que me quede ganas de hacer es ir a montar camellos en el desierto en San José. Definitivamente es prioridad cuando vuelva. Y lo mas importante. ME HIZO MUCHÍSIMA FALTA mi amigo Bruno. Teníamos tantos planes para cuando yo fuera de vacaciones por sus dominios (el es de esos rumbos pero estudia y vive en Tijuana). Espero volver pronto pero ahora si con un grupo grande de amigos para super divertirnos.

You Might Also Like

4 Opiniones

DoBridesmaid

Dress Australia