Tiesto en Tijuana (por segunda vez)

18:31

Por fin he conseguido las fotos de los conciertos. Agradezco de antemano a mi novio por contribuir a mi blog con las fotucas. Ahora si… a la entrada.

Algo que mucha gente ignora sobre mi es mi extraña fascinación con la música electrónica. No voy sacar nombres poco conocidos por que no soy hipster ni nada por el estilo. Me gustan artistas de este género BASTANTE comerciales. Así que quedan advertidos.

Photobucket

A pesar que no se encuentra en la primera posición de mi ranking personal, Tiesto (anteriormente conocido como DJ Tiesto) me gusta mucho. El mes pasado tuve la oportunidad de asistir por segunda vez a un concierto suyo en mi ciudad.

Photobucket

Los boletos se agotaron rápidamente. Mi novio y yo nos vimos forzados a comprar nuestra segunda opción de boleto, así que terminamos pagando cerca de $ 60.00 USD cada uno por nuestra entrada. Llegamos pasadas las 9 de la noche al estacionamiento de la plaza de toros de mi ciudad donde seria la presentación. Esperamos unos 40 minutos para entrar. A las 10 aproximadamente ya estábamos estacionados a unos metros del escenario principal donde estaba tocando un DJ local. Su presentación fue un poco aburrida. A las 12:01 Tiesto apareció de un lado del escenario.

Photobucket

Durante toda la presentación permaneció en silencio. Poco antes de que se hicieran las 2 horas de haber iniciado preguntó en inglés como la estábamos pasando, y continuó sin decir palabra otros 40 minutos. Tomó nuevamente el micrófono, agradeció al público por su asistencia y salió tan rápido como entró. Las luces del escenario se apagaron y el lugar quedó en completo silencio.

Mi novio y yo aprovechamos la confusión para salir y evitar el caos que le sigue al final de cualquier concierto. Cuando estábamos cruzando la puerta improvisada escuchamos como otro DJ local tomaba el escenario e iniciaba su presentación.

Pensamos en regresar pero mejor lo dejamos así. Hacía frío y al día siguiente teníamos compromisos.

Comparándolo con el primero concierto de Tiesto al que asistí puedo decir que este fue muchísimo mejor en cuanto a organización, tiempo, ubicación, facilidad de compra de boletos, espectáculo de luces y ambiente en general. Lo sentí menos pesado. Algo que me llamó mucho la atención era que había poca gente de mi edad. La mayoría eran personas varios años mas grandes que yo.

Aca más fotos de evento.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

You Might Also Like

0 Opiniones

DoBridesmaid

Dress Australia