Viaje SF (Segunda parte)

12:34

Photobucket
Paulina loleando en el camion a Japantown.
Llegamos muy temprano. Casi todo estaba cerrado.

Nos levantamos a las 6:30 para meternos a bañar, lolitizarnos y emprender el viaje a Japantown. Nos fuimos en autobus. Al bajarnos conincidimos con una chica que para nuestra sorpresa era Mari Watanabe. Ella es una cosplayer profesional que ha venido a varios eventos en Mexico. Yo la conoci en Vianco hace algunos años. Muy amable nos acompaño a Japantown, nos tomamos foto con ella y nos fuimos a sentar un rato y medio terminar de desayunar porque las tiendas aun no abrian.
Photobucket
Con Mari Watanabe. Es un amor.
Fuimos a algunas tiendillas para comprar recuerdos y dar una vuelta en lo que los demas llegaban (porque ellos se rehusaban a pagar camion y preferian caminar). Visitamos uan libreria y una tienda de anime donde Mari Watanabe trabajaba. Yo compre unas cosas para mi novio y ella nos regalo un poster de sailor moon autografiado por ella. Tambien fuimos a una libreria donde vi rapidamente las revistas Gyaru nuevas y pudimos hojear el libro de Misako Aoki.

Paulina y su novio en un photospot dentro de un mall.

Photobucket
Fachada principal del New People Building. Hogar de Baby & H. Naoto.

Antes de entrar a Baby.

Nos separamos en dos grupos y nosotras fuimos a Baby mientras que los demas se iban caminando a China Town. Despues de las compras en Baby salimos rumbo a Chinatown. En el camion Paulina se encontro con un muchacho muy amable que nos dio algunos tips. Llegamos y nos reunimos con los demas.
Calle principal de Chinatown

Caminamos, hicimos algunas compras, vimos un desfile, nos sentamos un rato a ver pasar la gente. Regresamos a Japantown para comer. Yo fui a un mercado japones a comprar comida para llevar. Comi algunas cosas y otras las guarde para el resto del viaje. Despues fuimos a un restaurante. Era bastante tradicional. Por fin pude probar los nigiris. Comi unos de camaron. Paulina me dio a probar de su Udon, tambien estaba muy bueno. Salimos de alli rumbo al hotel. Dejamos nuestras compras y nos cambiamos a algo mas comodo para ir al Golden Gate.
Ebi nigiri!
Golden Gate de noche.
Fuimos a recorre el puente en carro. Dimos un mini tour de Sausalito. Regresamos aun lugar muy bonito llamado Palace of Fine Arts. Hay un museo, exploratorium y un lago donde casi moriamos de frio. Tomamos varias fotos. De vuelta en el hotel cenamos, metimos los pies en agua caliente, planeamos el dia siguiente.
Palace of Fine Arts.
Dentro de la cupula.

En unos dias subire el review de Baby & el video de nuestra visita a la tienda =D esten pendientes. Aun ando editando T_T