Sea World San Diego

23:12

Photobucket
Continuando con las celebraciones de cumpleaños de mí hermana. En esta ocasión fuimos a Sea World en San Diego. Para quienes no saben de qué hablo, básicamente es un acuario/zoológico grande con atracciones mecánicas.

Photobucket

Hacía muchos pero años que no iba. Está todo súper cambiado y moderno. La última vez que fui era de pequeña, y realmente recuerdo poco sobre mis idas a ese parque. Por eso decidimos ir en estas fechas. De momento tienen una promoción: pagas una entrada a precio regular por un día y obtienes un “FUN CARD” para entrar el resto del año GRATIS. Decidimos comprarlas mi hermana, su novio y yo.

Photobucket
Mi FUN CARD es la mas bonita xD Amo a los pinguinos.

Llegamos a las 10 de la mañana al parque y fuimos uno a uno viendo los diferentes espectáculos que ofrecen: entre ellos ballenas, delfines, acróbatas y leones marinos. Nos subimos a diferentes atracciones mecánicas: la torre de observación, Atlantis (tipo splash mountain), los rápidos, la atracción más reciente Manta (una montaña rusa) y yo al final me subí a unos juegos de niños (Tazas giratorias y Elmo´s Flying Fish, que es un pez con cara de Elmo que se eleva).

Photobucket
Alimentando a los flamingos (son la comida mas barata .50 centavos xD)

Photobucket
Con las mantarrayas (Su comida es la mas cara $7 Dolares)

Photobucket
Tiburones en el tunel =D

Sea World San Diego tiene la exhibición de tortugas marinas más grande del mundo y yo siendo una fanática de estos animales no me la podía perder. Además tiene pingüinos y ballenas beluga (a estas últimas no pude ir a verlas, sera para la siguiente). También pudimos tocar mantarrayas, darle de comer a los flamingos y focas, intentar tocar un delfín y ver a los tiburones.

Photobucket
Para ser lunes estaba super atascado =S

Photobucket
De todos los shows Sea Lions LIVE es el mejor. SUPER divertido.

Photobucket
Super Delfines. Puedes nadar con ellos por $215 dolares.

Photobucket
Tortugas.

Si nunca has ido y vives cerca de San Diego u Orlando (donde hay otro parque) deberías considerar ir. Si planeas vacacionar por alguna de las dos ciudades anteriores; es un destino turístico muy importante, va gente de todo el mundo. Los espectáculos cambian con el tiempo y también se renuevan las exposiciones de animales. Definitivamente una buena experiencia para compartir. Además si tienes hermanos pequeños, sobrinos o hijos es una forma de hacer algo diferente y divertido donde los niños pueden aprender.

Si vives en el área o planeas vacacionar y uno de tus destinos es Sea World mándame un mensaje, Puedo ir cuando sea con mi FUN CARD.

Bonus! Mi souvenier xD
Photobucket



You Might Also Like

0 Opiniones

DoBridesmaid

Dress Australia