Viaje L.A. (segunda parte)

18:14

Nos levantamos muy temprano, nos bañamos, fuimos al mezzanine a tomar nuestro desayuno. Regresamos al cuarto a cambiarnos y maquillarnos para irnos a Anime Expo. Caminamos algunas cuadaras para tomar el autobus. El chofer pensaba que nos veiamos lindas y no nos cobro el pasaje. Cuando llegamos al centro de convenciones pudimos notar que habia otro evento importante en la ciudad, cruzando el centro de convenciones se encuentra el Staples Center; sede de los X Games 2012.

Fotito tomada por el staff de Angelic Pretty

Mi outfit del dia:
-Angelic Pretty, Bow, JSK, Bolsa,
-Baby: Calcetas y Parsol.
-Forever 21: Blusa.
-Accesorios: Snowfields, Pretty Sweets.
-Zapatos: Offbrand.
Gente para entrar O____O

Hicimos fila durante unos 40 minutos para canjear nuestro boleto por el gafete que nos permitiria entrar a la convencion. Despues de adquirirlo fuimos a dar una vuelta y tomar fotos de los cosplayers. El evento comenzo tarde. Habia muchisima gente.

Una vez dentro del Exhibit Hall (lugar donde estan todas las tiendas) fuimos de compras a Angelic Pretty. Nos dijeron que si comprabamos $100 dolares o mas en la tienda calificabamos para una firma de autografos de Misako Aoki. Nora compro mas de la cantidad requerida pero como a ella no le interesaba me regalo su pase para que yo pudiera conocer a Misako. Las chicas de Angelic Pretty me ataron mis waist-ties (soy terrible en eso) y me tomaron una foto con mis compras xD dijeron que les gusto mucho mi coordinado y que querian la foto para el blog de AP.

Happi Paper

El resto del dia fue basicamente darnos la vuelta por todas las tiendillas. Visite el booth de Tofu Girls (me dieron un Pin graits), Bekyoot (Me tome foto con la botarga Happi Paper) y Yugioh The Abridged Series (pude ver a Little Kuriboh, creador de la serie), que son mis tiendas indie favoritas. Ademas buscamos el libro de Misako Aoki pero no lo encontramos U_____U a la hora indicada regresamos al stand de Angelic Pretty para la firma de autografos.

Misako Aoki y yo =D

Despues de alli nos fuimos al bar. Debias ser mayor de 21 años para entrar xD fuimos a tomar margaritas caras. Pero estaban buenisimas. Alli entablamos conversacion con Jordan, un B-lolita de Ohio muy simpatico ; y Ang, un chico muy cool que nos dio raite mas tarde a nuestro hotel.

Nuestras margaritas super caras de $10 dolares

Estuvimos varias horas muy animadas en el bar hablando con Jordan, Ang y un amigo de Nora. Salimos volando hacia el hotel para cambiarnos a algo mas comod para el panel de la noche (juego de citas) y el AX Dance (basicamente es un antro con Djs, pista de baile, luces y bailarinas pero sin alcohol). Regreasamos cerca de la 1 de la mañana a nuestro hotel.

Una especie de Show de citas xD muy divertido.

Panoramica de la fila para entrar al AX Dance

Nuestros outfits de la noche. Yo llevaba un vestido de F21, calcetas de baby y una bolsita japonesa que me compre en la convencion. Nora con su super Kigurumi de Panda xD