Viaje SF (Tercera parte)

23:02

Photobucket

El ultimo dia fue el que mas tarde nos levantamos. Cerca de las 8:30. salimos corriendo Paulina y yo hicimos una parada rapida en Goodwill (quedaba frente a nuestro motel) para comprar una gabardina (hacia mucho frio y no aguantabamos con nuestras chamarras). Saliendo nos fuimos con rumbo hacia Angelic Pretty bien lolitizadas El objetivo era comprarme una bolsa que habia visto el primer dia.

En lo que estaba alli me medi un vestido de Chantilly: Phantom Merry Go Round en Royal Blue. Definitivamente un dream dress que se va a mi wishlist debido a su precio $390 dolares mas impuestos, que yo no tenia en ese momento para comprarlo.

Fuimos en carro al Golden Gate Park, tras recorrer varias calles residenciales. Nos dirigiamos al Japanese Tea Garden. Es un lugar muy bonito aunque no hay mucho que hacer. Comprar recuerdos en la unica tienda que hay, comer en el unico restaurante que hay y caminar y tomar fotos.

Photobucket

Nuevamente el grupo se dirigio a Japan Town donde fueron a comer a un restaurante de Sushi Boat. El atractivo aqui es que te sientas en una mesa con un anillo giartorio donde hay barquitos que pasan frente a ti con platos de nigiris arriba y tu tomas el que mas te guste. Como yo no queria seguir comiendo comida japonesa me fui a perder el tiempo a una libreria en un centro comercial cercano y despues a fui Baby de civil a hacer un experimento. Debido a que salio como no me lo esperaba me fui a H.Naoto que esta en frente. Estaran ambas notas en la seccion de reviews =D esten pendientes.

Despues de comer Paulina y su novio se reunieron con Laura y conmigo. Nos fumios nuevamente a la libreria a hojear varias revistas, libros y demas cosas que no habiamos tenido tiempo de hacer. Yo aproveche para hojear las ediciones nuevas de Ageha, Popteen, Ranzuki, Cuitie y Egg (revistas gyaru). Queria hojear la Gothic & Lolita Bible pero me dolian mucho los pies. Asi que no fui. Regresamos rapidamente al hotel a descansar un rato. Quedamos de vernos a las 8 con el resto del grupo para ir a la celebracion del 75 aniversario del Golden Gate.

Tardamos mucho en tomar camion, casi media hora. Asi que comenzamos a caminar. Al final terminamos cansados en una parada donde esperamos 13 minutos. Nos subimos en un camion que iba muy lleno. Llegamos a Grihardelli Square donde comimos chocolates y compramos recuerdos. Tomamos algunas fotos. De alli caminamos por Fisherman's Warf (una calle muy popular) hacia el Puerto 39. No encontramos a los chicos asi que nos hicimos espacio entre la multitud para subir a una tarima y poder ver el espectaculo de fuegos artificiales. Al finalizar encontramos a los demas y fuimos a cenar a Johnny Rockets.

Photobucket

Fuimos los ultimos clientes en salir del establecimiento cerca de la media noche. Caminamos varias calles y finalmente decidimos esperar un camion 20 minutos. Fue el recorrido mas largo que hicimos durante nuestro viaje. Llegamos a la 1:30 de la mañana al hotel. Pusimos la alarma a las 6:00 AM para hacer nuestro viaje maratonico de San Francisco a