3era Reunión Nacional (PIC HEAVY)

22:51

Disclaimer: Please use the translator =D

El evento
Un fin de semana en el que se reúnen Lolitas y Boystylers de México para convivir. Consta de recorridos turísticos y comida, acompañado de actividades y rifas.
Fecha y Lugar
21 y 22 de diciembre, Guanajuato, México.
Costo
$430 un día, $780 ambos (Pesos mexicanos)
$38 for one day y $55 for both days (US Dollars).

En mi caso yo decidí ir ambos días. Nunca había ido a Guanajuato y me pareció que las actividades del recorrido eran buena forma de conocer la ciudad. Además pude convivir con muchísimas personas, que ya conocía online o forjar nuevas relaciones.  


Resumen / Summary
Día 1

La cita era a las 11.40 AM. Mi grupo llegó a las 11:50 y aunque había mucha gente, no estaban las organizadoras (salvo Nekojin y su esposo) y faltaban bastantes asistentes. Poco a poco fueron llegando. Las organizadoras aparecieron con casi media hora de retraso. Nos tomaron lista a todos En lo que esperábamos muchísima gente nos tomaba fotos (como si se tratara de un espectáculo, sin permiso y con descaro). 

Kyusagi fue a hacerle frente a un chico con equipo profesional, para pasar una gran vergüenza: Era el fotógrafo oficial del evento! No nos comentaron nada al respecto x___x
Comenzamos los recorridos. Tuvimos tiempo suficiente para conocer los lugares de interés, uno de los chicos iba explicando las leyendas locales y datos curiosos de los sitios que visitábamos. 


RORI BLOGGERS EVERYWHERE!





Fatima, Yuri & Moi!



Callejon del Beso

Yuri & Moi

Frente a Museo Casa Diego Rivera muchos civiles comenzaron a tomarnos fotos mientras esperábamos a entrar. A pesar de que les dijimos que no lo hicieran y que nos dejaran en paz, no les importó y tomaron gran cantidad de fotos. Otra chica y yo hartas después de casi 10 minutos de acoso comenzamos a gritarles que nos dejaran en paz. Y no se fueron hasta que entramos al museo. Ese dìa no tuvimos foto grupal.








CREEEPERS!

Llegamos al restaurante con media hora de anticipación. Salvo los pequeños inconvenientes del inicio del día y los disgustos con los locales imprudentes, todo iba de maravilla. La comida fue deliciosa. Casi todas nos servimos 2 o 3 veces. El único problema fue que había una lasaña vegana, de la cual no sabíamos nada y todo mundo se sirvió. Estaba destinada a los veganos.

Después vinieron las dinámicas. Aunque eran aceptables intentaron hacerlas que funcionaran entre todos: Abecedario Lolita y Presentación Individual. Éramos casi 70 personas. Lo cual fue bastante, bastante pesado. El evento se retrasó increíblemente con esto. Y aunque se suponía que a las 6 se terminaba ya nos acercábamos a las 7 pm y nada. El grupo de bloggers y algunos compañeros terminamos retirándonos del evento antes porque ya estábamos muy cansados.




Me quede sin bateria  asi que robo fotos de 
My phone died so I am stealing pics from LS



Día 2

Como un grupo pequeño fuimos al museo de las momias y algunas debían hacer check out en su hotel, llegamos con 20 minutos de retraso. También muchas otras chicas provenientes de DF partían ese día en la noche, y tuvieron que transportar sus maletas a otras habitaciones o a los autos en los que se irían. Resultados: Casi una hora de retraso para comenzar el recorrido.



Nos presentaron al fotógrafo y su asistente del día. Tomamos varias fotos grupales en distintos lugares. Visitamos otros puntos interesantes de la ciudad, al final terminamos antes de lo previsto y dispusimos de casi 2 horas libres para vagar. Aprovechamos el tiempo para tomar muchas fotos y convivir. Tuvimos incidentes con gente otra vez: quienes decidieron tomarnos fotos a pesar de que les dijimos que no.

TJ GALS!




Kyusagi, Yuriko & Moi!









MOAR LOLI BLOGGERS








Llegamos al restaurante a tiempo. En ésta ocasión nos hicieron el comentario de la lasaña vegana y al menos yo jamás la vi en la mesa del buffet. Supongo que estaba aparte. Hubo muchas rifas y un concurso de tocado. Yo gané un pequeño premio el día anterior y me lo entregaron junto con un premio que uno de los patrocinadores del evento me debía. También hubo mini venta de artículos y nos entregaron recuerdos del evento al salir.

Premio de Trazando Ideas =D

Group Pic <3


Mi opinión

Por el dinero que pagué creo que el evento valió la pena. Tuve una muy buena experiencia y creo que la organización estuvo bien, pero tienen varios puntos en los cuales deben trabajar. Sentí que cubrieron casi la mayoría de los puntos importantes de la ciudad en el recorrido turístico y me encantó la idea de que rentaran un espacio exclusivamente para la comida. Este tipo de eventos son excusas perfectas para viajar, conocer y convivir. Tuvimos muy bonitas fotos y memorias. Así que creo que el evento cumplió con las expectativas.

Algunos puntos que creo que deben mejorar:

Comunicación. En varias ocasiones preguntábamos cosas a los organizadores y al parecer ni ellos mismos sabían que pasaba. Por ejemplo lo de la lasaña vegana o el fotógrafo. Creo que son cuestiones que no debieron pasar por alto.

Manejar hotel sede. Con la cantidad de gente que tenían creo que hubiera sido mejor para todos estar en un punto. Los problemas de puntualidad se hubieran corregido bastante. Además con un grupo de ese tamaño siempre puedes aplicar para descuentos sustanciales.

Fecha. Aunque no tuvimos problemas para encontrar hotel ni esperar en los lugares, si había muchísima gente en la calle. Tal como lo que expliqué de los civiles que nos tomaron fotos como si fuéramos atracción turística. Además los precios son mucho más elevados en hoteles y trasporte en estas temporadas. Razones por las cuales creo que muchas personas no pudieron asistir. El dinero siempre es problema.

Actividades. Realizar actividades para pasar el rato entre las mesas hubiera estado bien, en lugar de querer incorporar a todos los asistentes. Faltaron definitivamente dinámicas. Las rifas y demás para

Definitivamente volvería a asistir a una Reunión Nacional en caso de que se hiciera en fechas convenientes para mí y que la ciudad sede fuera un lugar de interés.

Outfits!
Peluca: Pretty Sweets
Tocado: Pretty Sweets
OP: Infanta
Calcetas: Btssb
Botas: Secret Shop
Bolsa: Angelic Pretty

I had 3 shoots during the weekend at 7 different locations in Guanajuato. Can&#8217;t wait for the pics.
Peluca: Hanako Wigs
OP: Btssb
Collar: Pas de Deux
Calcetas: Btssb
Zapatos: Lovely Shoes
Anillo: Ariella




You Might Also Like

0 Opiniones

DoBridesmaid

Dress Australia