Celebrando San Valentín con mi pareja.

12:13

No tengo mucho que decir. Creo que la mayoría hemos experimentado en algún punto de la vida alguna de las distintas facetas del amor romántico. Y el mundo tiene un día entero para dedicarlo. Si no tienes pareja tal vez prefieras leer èsta entrada sobre pasar la festividad solo. Si tienes una pareja con quien compartir esta fecha especial posiblemente te encuentras en alguna de las siguientes posiciones: 


1. Te emociona mucho la fecha y quieres hacer planes.
2. Te da igual la fecha pero sientes que tienes que hacer algo.
3. No quieres hacer nada.


Si quieres hacer de la festividad una mega celebración como en las películas, está bien. Si no quieres hacer nada también es muy respetable. Pero recuerda que estás con alguien en esto. Es importante tomar en cuenta las opiniones, preferencias y expectativas de tu pareja para cualquier plan que pienses o no pienses hacer.


Recuerda: San Valentín no es el único día en el que puedes demostrar amor a tu pareja. Lo ideal es hacerlo siempre. No tienes que esperar todo el año para dar un regalo o muestra de cariño. Ni tampoco es obligatorio. Es una excelente excusa para estar con esa persona especial o hacerle algún detalle o regalo que tienes tiempo pensando en comprar. Pero tampoco es una obligación. Si vas a regalar flores o diamantes en esta fecha hazlo porque realmente lo quieres. No por quedar bien.

Les comparto un par de canciones lindas para dedicarle a alguien.

Y les dejo algunas ideas para la fecha aquí.





You Might Also Like

0 Opiniones