ForeverAlone: Valentine's Day

12:22

Para muchos el día de San Valentín es de las peores festividades del año. La sociedad  dedica un día exclusivamente para recordar  a quien no tiene pareja, y de acuerdo a ciertos estándares constantemente publicitados en revistas, artículos, películas y demás; nos hacen pensar que somos inferiores por no tener a nuestra “media naranja”. Si ya has encontrado a tu "alma gemela" tal vez prefieras leer ésta entrada sobre cómo pasar la fecha en pareja.


Crecemos en un mundo que nos dice que nacemos incompletos, y que una de nuestras metas en la vida es encontrar a ese otro ser que nos completa y nos hace felices. Entonces si no tenemos a alguien a quien tomar de la mano de manera romántica….no somos felices porque NADIE es feliz incompleto. 
¿Cierto?
 ¡Falso!

La felicidad depende de uno. No esperes encontrar a alguien que soporte tu depresión solo porque tienen cosas en común. No creas que vas a pasarla increíble al lado de alguien si eres incapaz de permanecer solo. No puedes querer realmente, de manera libre y sin prejuicios a alguien si no comienzas por amarte tú, de manera incondicional.


Deja de culpar a otras personas que tienen pareja por tu falta de compañero. No utilices este día para a tus compañeros de trabajo, amigos o familiares que tienen una relación romántica. No conoces sus razones. Es más ni sabes si realmente están felices y se sienten realizados en ella. Mejor concéntrate en otras cosas positivas y más importantes.

Así que si vas a pasar este San Valentín sin pareja tómalo como un día para dedicárselo a la persona más importante: Tú. Otra bonita opción es pasarla en compañía de amigos o tu mascota.

Un artículo de cómo decidir de quién nos enamoramos. Aquí
Algunas ideas sobre qué hacer con tu soltería. Aquí

Y una lista de canciones para levantarles el ánimo :D

You Might Also Like

0 Opiniones