Tomodachi Box

19:37

Disclaimer: Since this service is only available in México I think there is no point in doing a translation. But if you are interested in my opinion feel free to used the translator tool. Thanks for ready my blog and considering my opinions as important.

Seguro estás familiarizado con nombres como Ipsy, Birchbox, Kawaii Box, que ofrecen por una cantidad mensual el enviarte una caja con dulces, maquillaje u otros productos de manera sorpresa. 

Desde el año pasado me ha contactado una compañía con intenciones de iniciar operaciones en México para ofrecer un servicio similar ¡Y por fin han comenzado su base beta! Me siento muy afortunada de haber sido considerada para iniciar su promoción. 


Empresa: Tomodachi Box
Envía a: México
Costo mensual: $250 pesos mexicanos (incluye envío)
Incluye: 7-10 dulces (Japón,China, Corea y Tailandia).

Fotos de los contenidos


*El ramune no viene en la caja de febrero. Fue un regalo extra que me dieron por ayudar a promocionar el servicio. Y tampoco estoy incluyendo fotos del chocolate Meiji porque como soy una gorda me lo atasqué en cuanto me dieron mi caja xD

NOMZ NOMZ<3


Es un servicio muy bueno por el costo. Obtienes varios dulces, muchos que no se encuentran fácilmente (porque en mi ciudad si hay tiendas que venden dulces asiáticos) y que son ricos. Además no existen contratos. Puedes comprar la caja del mes que màs te guste y si no te agradan los contenidos un mes, simplemente no la compras.

¡También hay descuentos! Si contratas bloques de meses el costo de tu caja disminuye considerablemente:


Otro pro que le encuentro considerando que las cajas de empresas extranjeras son costosas (por el tipo de cambio MXP-USD) y tardan mucho en llegar x___X Tomodachi Box es una excelente alternativa para vivir la experiencia de una suscripción mensual sin contratos ni presiones. 

¿Interesado en contratar sus servicios? Envía un correo a subtomodachibox@gmail.com o *contacta a la empresa por facebook* y menciona que viste mi reseña. Te harán $50 pesos de descuento en tu primer pago. 


NOTA: Aunque se supone la caja la envían por correo como la empresa es de mi ciudad, decidimos vernos en persona para hablar sobre la colaboración y hacerme entrega de mi caja.

You Might Also Like

0 Opiniones