Lolita & Boystyler como Individuo

19:35

Siempre ha existido entre quienes portan la moda lolita la diversidad de opiniones en cuanto a quién, cómo, cuándo y por qué vestimos lo que vestimos. Mientras seas lolita y digas “Visto Sweet o Gothic” posiblemente no encuentres problemas. En cambio cuando dices “Soy lolita de corazón”, “El lolita es mi estilo de vida” o tal vez cometas la blasfemia de decir “Es sólo ropa”; lo más seguro es que entres a zona de guerra.


 Dandy Armi 

Si bien es cierto que el Lolita y Boystyle posee reglas estrictas en cuanto a la estética (Y las cuales son bastante flexibles, especialmente en los últimos años), en ninguna parte se nos dice que para vestir lolita debemos ser, hablar, pensar o respirar de determinada manera.


Giov 

Entonces ¿Por qué juzgamos? ¿Con qué derecho? ¿Por qué continuamos buscando razones y propiciando las circunstancias que nos clasifiquen, dividan y aíslen de otras personas con gustos similares? ¿Con qué propósito?


Daniela

En una gran cantidad de ocasiones me he puesto a analizar y a observar a la gente que juzga y a quienes son juzgados, y he llegado a la conclusión de que casi siempre es por ocio. Cuando tienes demasiado tiempo libre y un cuenta en redes sociales es muy sencillo emitir un juicio -generalmente debajo del estandarte de "Libertad de expresión". 
Teru

Después de 7 años inmersa en el mundo lolita he vivido muchas cosas. Observado otras tantas. Compartido opiniones. Discrepado en otras tantas. Algunas circunstancias comunes que seguramente tú también has observado o incurrido son…


Que si “M” le gusta vestir lolita para ir a las marchas en contra del gobierno

Que si “Z” solo se viste de dandy para ir a las convenciones.

Que si “H” viste lolita para complacer el fetiche de su pareja.
Que si “P” solo utiliza Brand.

Que si “B” se va de copas y a bailar con sus amigos .



Que si “Y” no pertenece a ninguna comunidad.

Que si “D” tiene una rèplica.

Que si “T” es Musulmàn o Ateo.

Que si “E” siempre va vestida lolita.

Que si "L" no tiene ropa lolita.


Miwako

Cada quien vive su lolita como más le parezca. Como más le plazca y como mejor le haga sentir. Dejemos ya de buscar razones tras las acciones de otros. Concetrate mejor en ampliar tu closet. Mejorar tus coordinados. Organizar bonitos eventos. Pasarla bien en compañía que disfrutes.

Paulina

Es hora de entender que Lolita “Z” o Boystyler “R” son individuos y que LA MODA Lolita es algo libre y puro. Un lienzo en blanco con el que cada quien decide qué hace. Si lo vuelve una competencia y un juego de envidias, una forma de vida, una carrera, un pasatiempo de fin de semana, una razón para suicidarse o para seguir viviendo, una fuente de ingreso monetario, una obra de arte, una rebelión o un tema de investigación social.



Ilari & Geraldine

La vida es muy corta para vestir ropa aburrida, pero también es mucho más corta para andar desperdiciándola en decirle a otros cómo vivir algo; que en primer lugar se supone que debe ser divertido.


Layla

Y tú, ¿cómo vives tu lolita?

You Might Also Like

0 Opiniones