Travel Blog: CDMX

12:39

DISCLAIMER: ENGLISH TRANSLATION COMING SOON

Continuando con las entradas MEGA atrasadas les cuento que en septiembre me fui a CDMX a visitar a Kyu y Lena. También llegó de visita Dan. ¡El squad completo!




El jueves lLegué ya muy tarde a casa de Kyu. Lo primero fue platicar largo y tendido (preferimos hablar en persona que por internet), después llegó su novio, fuimos por tacos y continuamos conviviendo. Al día siguiente-viernes- fui al Museo de Frida Kahlo, Museo-Casa Leon Trotsky (que fue de mis lugares favoritos del viaje),a comer a Sir Winston Churchill's y por la tarde a la fiesta de Doritos x Nintendo. Regresando a casa de Kyu pasamos la noche viendo los OVAs de Hellsing Ultimate.

Frida Kahlo



 

Casa-Museo León Trotsky





Sir Winston Churchill's








Todos los días fueron muy ajetreados pero sin duda creo que el sábado fue el más productivo (tanto que ni tiempo hubo de fotos). Fuimos de manera express a un bazar de ilustradores con Kyu, después de allí a la despedida de Lunita en un café que me encantó. Luego tuve la fabulosa oportunidad de subirme al metro. Aunque mucha gente me veía feo lo cierto es que no me pasó nada. Nos reuniomos con Lena y Dan para ir a Callejón D. Donde por fin pude conocer a Juana en persona, y también conocí a Annie (Una chica alemana que curiosamente está de interacambio en San Diego, CA que andaba de visita en la ciudad), Shelia (Amiga de Dan) y Armando (quien se gana la vida escribiendo sobre videojuegos ¿qué tan cool es eso?)

Saliendo de allí fuimos por nieve y luego otra vez a casa de Kyu para un all-nighter, donde conocí a más gente cool de su círculo social.  No dormí esa noche.




El domingo fui a desayunar con una amiga mía de la secundaria que por razones familiares se mudó a CMDX hace muchos años. Fue bonito poder reencontrarse con viejas amistades. Más tarde Dan me acompañó al Castillo de Chapultepec, Museo de Antropología y al Museo Tamayo. La pasamos muy bien. Después de dos años de no vernos (la primera y única vez anterior fue en Guanajuato en 2014) ya era bastante necesario. Es alguien a quien aprecio mucho y estoy muy contenta de haber podido disfrutar de una tarde exclusivamente con ella. Por la noche fuimos a pasear al Centro Histórico Kyu, su novio y yo; y pude jugar Pokemon GO un rato. ¡Volvimos a comer Tacos!



Museo de Antropología



Exposición "Parques de Noguchi"
Museo Tamayo

Castillo de Chapultepec



Resultado de imagen para castillo chapultepec

Resultado de imagen para castillo chapultepec



Resultado de imagen para castillo chapultepec


Creo que pueden darse cuenta por las fotos que el castillo 
fue mi lugar favorito de todo el viaje xD

Resultado de imagen para bellas artes mexico de noche
Palacio de Bellas Artes

El día lunes me fui nuevamente por mi cuenta. Me fui al Acuario Inbursa, me pareció pequeño pero muy completo y al Museo Soumaya. ES UN MUST si te gusta el arte. Quedé muy impresionada con las colecciones temporales y permanentes. Saliendo de allí me fui al Nick San en Plaza Carso. Donde ayudé a unos japoneses a ordenar su comida y como agradecimiento me enviaron un postre xD

Acuario
Nemo!

Dory!



Museo Soumaya


Maximiliano y Carlota
Emperadores de México



Fue una estancia muy corta para una ciudad tan grande y con tantas cosas por hacer. Hice tantas cosas ;0; viví tantas experiencias y el viaje me mantuvo siempre muy ocupada, conociendo, probando, observando. La verdad es que no tomé tantas fotos como acostumbro en el resto de mis viajes. También tuve varias oportunidades de explorar sola la ciudad, y son momentos que atesoro mucho, porque disfruto mucho de mi propia compañía y de hacer las cosas que a mi me placen a mi propio paso.

Le agradezco infinitamente a Kyu y su novio que me abrieran las puertas de su casa para quedarme y todas las atenciones que tuvieron conmigo. Espero volver  pronto para hacer todo lo que me faltó. Mi único arrepentimiento es no haber podido pasar más tiempo con Lena. 


Au revoir!

You Might Also Like

0 Opiniones