Review: Honey Butter Chips

10:43

La entrada de hoy es un poco random xD pero fue muy divertida y llena de emociones y expectativas. Terminamos comprando estas papas que son muy populares en Corea por idea de Gariabel y porque somos Mystic Messenger Trash xD Un app para Android & IOS en el cual las papas son tema de conversación durante el juego. 


Honey Butter Chips
Empresa: Haitai-Calbee Confectionery Co., Ltd
País : Corea
Año : 2014
Peso: 60 g
Precio: Regular $2.15 USD
Reventa ???

¿Y qué son exactamente? Un snack producido por una filial de la compañia japonesa Calbee en Corea. Obtuvieron mucha popularidad durante 2015, obligando a la fábrica a trabajar 24 horas para suplir la demanda. Desgraciadamente el furor sigue y aunque ya hay muchas otras alternativas, siguen siendo relativamente difíciles de conseguir. Aunque ya se ven un poco más en sitios de subasta y los precios son menos descabellados que en un principio. Pero básicamente son unas papas con sabor a mantequilla y miel, las cuales iniciaron toda una moda de HONEY BUTTER. Actualmente hay muchos snacks, bebidas, cosméticos y otros productos derivados del furor inicial causado por las famosas papas. 



Expectativas

Pensaba que era puro HYPE y que realmente no estarían buenas, básicamente a eso se reducía mi opinión sobre ellas y toda el aura de misterio que las rodeaba.

Realidad y primera impresión:

Para empezar la bolsa es mucho más grande de lo que esperaba. En México y USA las bolsas de papas pequeñas son de 30-40 gramos. Las Honey Butter más chicas son de 60 gramos. Tienen muy bonita presentación. Al abrirlas la mitad de la bolsa tiene papas y la otra mitad aire r___r Huelen muy bonito. Primero pensé en las palomitas con mantequilla del cine (muy lógico) pero ya que Marin mencionó que le daba la impresión de estar oliendo galletas danesas (que también tienen mantequilla) pude oler también eso. Entonces en definitiva huelen mucho a mantequilla. 

Consistencia, Sabor y demás.


Las papas son como casi cualquier papa natural, crujiente, delgada y tostada. Por un momento me parecieron muy similares en apariencia y sabor a las Lays de crema y especies o a las de BBQ. El sabor inicial es muy ligero, pero después de unos segundo puedes sentir  realmente lo salado de la papa, la mantequilla y la miel. REALMENTE SON HONEY BUTTER CHIPS. 

Después de un rato de comer varias comencé a sentir en exceso lo dulce, y vaya que yo como mucha azúcar xD Así que tuve que guardar la mitad de mis papas y comerlas más tarde durante el día. 

Pros
*Huelen bonito
*Sí saben a Mantequilla y  Miel
*Muy ricas
*Cantidad considerable de producto.
*Empaque atractivo.
*Luciel y Yoosung las aprueban.

Contras
*Tardan 3 semanas en llegar (USA)
*Son relativamente caras (3 bolsas a $12.50 USD)
*La mitad de la bolsa es aire xD
*Muy dulces.
*Difíciles de conseguir (Amazon & Ebay a precios razonables)
*Adictivas xD
*Hay imitaciones
Resultado de imagen para honey butter chips mystic messenger ph d pepper
El dupe de Mystic Messenger. 
Básicamente son las mismas papas pero por cuestiones 
de Copyright cambiaron el nombre

Si tienes el dinero de sobra y la paciencia para esperarlas definitivamente intenten conseguirlas. Pueden juntarse con amigos y hacer la experiencia más divertida. A mi me han gustado mucho pero creo que son de esos lujos que puede darte de vez en cuando. Sinceramente me da un poquito de flojera tener que estar esperando 3 semanas en el correo, y hay muchas otras opciones más económicas. Espero les hay gustado la reseña.


LOLOLOL Yugioh Cards. Only cards I need LOLOL

BELLA TIP: Combinadas con Dr Pepper son una bomba de azúcar y dulce.  ¿Y por qué la combinamos con Dr Pepper? Por que es lafavorita del personaje de Mystic Messenger Luciel (707).

Y tú ¿Las conocías? ¿Las has probado? 
¿Las comprarías? 
Puedes contarme en los comentarios

You Might Also Like

0 Opiniones

DoBridesmaid

Dress Australia