LINECON: Anime Expo 2017

14:13

La entrada de hoy es para compartirles una agridulce experiencia que tuve en Anime Expo. Viajè a Los Angeles, California el día que iniciaba el evento (sábado), por cuestiones de horario no se nos permitió hacer check in en el hotel. Nos cambiamos y maquillamos en el baño del lobby. Eramos un bonito trío de Yuri on Ice!!! 

Image may contain: 2 people, people standing and indoor

Llegamos a la fila y nos formamos. Avanzábamos ràpìdo así que yo era muy positiva de que a las 2 pm ya me iba a poder lanzar al panel de Shingeki. ERROR. Avanzamos mucho pero cada vez nos alejamos màs del centro de convenciones. Terminamos haciendo fila debajo de un puente muy lejos de la entrada del evento. Fueron 6 calurosas, cansadas y frustrantes horas.

Image may contain: 2 people, sky, crowd and outdoor
Image may contain: 4 people, sky and outdoor



Image may contain: 3 people, closeup


Ese día ya no vimos nada. Decidimos volver al hotel y por cuestiones de tráfico y demás problemas, llegamos a las 9 casi a hacer el Check In. Problemas con las tarjetas pero tras negociar con el hotel nos permitieron pagar por adelantado todo en efectivo para poder ingresar al cuarto. Al final nos hicieron un upgrade a una suite con desayuno incluido y dos baños. 


Resultado de imagen para hilton suites los angeles airport
Image may contain: night and outdoor
Image may contain: food

A la mañana siguiente llegamos al centro de convenciones y me separè de mis roomies. Ellas se fueron al panel de Tokuen Ranbu y yo me fui al de Stella Chu. Tras buscar la fila y andar preguntando al staff al final pude entrar tarde al panel. Fue muy divertido y Stella Chu dijo que me veìa bonita. 


Image may contain: one or more people, people standing and indoor


Con ànimos renovados me propuse ir a hacer fila para el panel de Shokugeki (Food Wars!). Tras 1 hora y media de fila nos dijeron que ya no admitirìan màs gente en el panel. Quería llorar ;0; corriendo como pude me fui hasta la sala donde era el panel. Había gente formada afuera. Poco a poco comenzaron a avanzar y nuevamente nos dijeron que ya no entraba nadie. Algunas personas nos acercamos al a puerta y después de unos angustiosos minutos alguien del staff dijo que había 5 lugares. Luego 7. Con mi mala suerte NO ME DEJARON ENTRAR y me cerraron al puerta en la cara.


No se cuanto tiempo estuve allì pero estaba al borde de las lágrimas cuando volvieron a abrir la puerta y dejaron pasar a otra chica que estaba a mi lado y a mi. ¡FUI LA ÚLTIMA EN ENTRAR! Tuve mucha suerte.El panel fue muy divertido, hubo algunos adelantos de la tercera temporada, muchos spoilers del manga, rifas y preguntas y respuestas.
Image may contain: 1 person
Image may contain: 3 people, people smiling
Image may contain: 2 people, people standing


Saliendo del panel me reuní con mis roomies y nos fuimos con otras chicas que Tijuana a Little Tokyo a comer y pasear. 

Image may contain: 4 people, people standing and basketball court








Image may contain: one or more people and outdoor
Image may contain: food and indoor

Al final regresamos al evento ya de noche a tomar fotos en el àrea de fotografía. Pueden ver la sesión completa aquí. 


Image may contain: 4 people, people smiling, people standing and outdoor

De regreso en el hotel (alrededor de las 12 am) nos pusimos a platicar sobre nuestras experiencias en los paneles, compartir sufrimientos y alegrías; y hacer las maletas. Terminamos por acostarnos a las 3 am. Nos paramos a las 6.30 a desayunar y arreglarnos para ir al evento. 

Nuevamente nos separamos. Mis amigas fueron a un panel de un Seiyuu y de compras, mi parte fui a formarme para ver el panel de Full Metal Alchemist. Hice 2 horas y media ;0; pero pude entrar. Durante la primera parte de la conferencia hubo anuncios y un trailer extendido del live action y no se nos permitió tomar fotos ni grabar. Pero después de eso pudimos hacerlo libremente. 


Image may contain: one or more people, people on stage, night and concert
Image may contain: one or more people and night


Saliendo del panel me fui al booth Crunchyroll por mi bolsa de Yuri on Ice! (la cual me habían negado ya 2 veces que porque la fila era muy larga y ya no dejaban formarse a nadie). Después de eso me reuní con mis amigas y paseamos el resto de la tarde por el Artist Alley (Pabellón de Ilustradores y artistas) tomando fotos. 

Resultado de imagen para food wars ax panel
Image may contain: 4 people, people on stage and people standing
Image may contain: 5 people, people smiling, people standing, shoes, child and outdoor
Image may contain: 4 people, people standing

Al día siguiente solo fuimos un rato al centro de convenciones. Yo me fui a hacer fila al booth de Ikemen (Cyber Inc), una empresa que desarrolla otome apps. Tenían a un cosplayer muy mono con el cual podías tener una mini sesión de Kabe-Don! Yo organicé la fila con otra chicas que había allí esperando a que nos diera instrucciones el staff (que estaba muy ocupado vendiendo y no organizaba nada).

No automatic alt text available.
Image may contain: 1 person, standing and indoor



Image may contain: 1 person

La chica del staff se durmió y cuando estaba yo en plena acción no pudo grabar ni tomar fotos con mi celular x____x pero me permitieron repetir mi escena. Las fotos salieron terribles. Para esta clase de experiencia creo que deberían tener fotógrafo profesional o algo así :/ bueno al menos pude vivirlo.... DOS VECES xD  Al final me dieron una preciosa ilustración que planeo enmarcar. 


Saliendo del evento le vendì mi boleto a una chica que conocí en facebook, pues aun era temprano; y yo ya no planeaba usarlo xD Nos fuimos caminando a un restaurante marroquí cercano y entramos porque era el único sitio que no estaba abarrotado de gente. Comimos a toda prisa y salimos de allí rumbo al hotel para recoger nuestras maletas y volver a casa. 
Image may contain: 1 person, outdoor

Definitivamente fue una experiencia muy divertida pero cansada. El evento no estuvo a la altura de sus invitados, asistentes y definitivamente hizo falta mucho personal. Hubo momentos de caos y bastante frustrantes. Pese a todo estoy muy contenta de haber asistido este año. No estoy segura de querer volver... pero lo voy a decidir con el tiempo. Por mientras estoy satisfecha y es una anécdota mas para compartir aquí en el blog. 

Loot!

Chibis <3





You Might Also Like

0 Opiniones