Review Custom Anime Body Pillow Cover (Dakimakura)

14:15

Resultado de imagen para anime dakimakura collection

Un dakimakura (抱き枕?) es un tipo de almohada popular dentro de la cultura otaku. La palabra se traduce a menudo como "almohada para abrazar". La palabra "dakimakura" se emplea principalmente para indicar las almohadas con ilustraciones de los personajes de la series de moda. 


Aunque hace tiempo que las he visto en eventos y en cientos de tiendas online, lo cierto es que hay mucho para elegir y ¡son bastante caras! por lo que consideraba que era un lujo no necesario.

Por inicios de año una tienda nueva buscaba hacerse publicidad me ofreció un patrocinio- entre sus productos vendían dakimakuras. Como ninguno me gustaba y se jactaban de ofrecer -con costo extra- un daki hecho al gusto del cliente, pedí ese servicio. Al final no se realizó el patrocinio y la dichosa tienda desapareció, pero yo ya me había ilusionado.



Buscando aquí y allá llegué a EBAY- como saben, es mi sitio para realizar compras online predilecto- y entre las opciones encontré al vendedor MISAKI1987 que ofrece el servicio de impresión de Dakimakura personalizado. Es decir si tu ilustras o comisionas imágenes solo se las envías y te las imprimen. También puedes elegir de entre sus productos ya elaborados, o incluso pedir 2 imágenes que los tengan en otros productos para que hagan el tuyo(esto es lo que yo hice). Puedes elegir entre comprar la funda individual o la funda con relleno. Yo he optado por solo enviar imprimir la funda y adquirí mi almohada en el Walmart local xD 



Envié un mensaje preguntando si podían imprimirme 2 imágenes de Makoto Tachibana que estaban en otros dakimakura. Al recibir respuesta favorable hice la compra y el pago. A la noche siguiente enviaron un mensaje diciendo que en una semana estaría listo para envió mi pedido personalizado. Lo enviaron antes. Aproximadamente ha tardado 2 semanas en llegar a San Diego. 


Y lo que todo mundo espera... 
¡El husbando Makoto !
Mide : 170 X 60 cm
Material: Peach Skin
Doble vista
Costo: 29.99 USD
(SOLO LA FUNDA)




Close-ups y detalles.



Estoy muy satisfecha. Si bien no es un gusto "barato" considero que el hecho de poder adquirir una funda personalizada es toda una experiencia. Ya sumando la almohada me ha dado un costo de $ 67 USD.... aunque si sabes coser puedes adquirir el relleno y tu hacer tu propia almohada xD La calidad de la tela es excelente, muy suave al tacto, brilla ligeramente y no se arruga. Realmente no le veo contras a mi compra. Como dije estoy muy feliz con el producto que he recibido. Es tal cual como lo describen. No espraba que fuera tan grande xD pero es mejor porque es tamaño real xD

Puedes ordenar el tuyo aquí
Para compar relleno aquì


You Might Also Like

1 Opiniones