Travel blog: CDMX

12:40

El mes pasado fui de visita con mi amiga Kyu, y aunque he pasado poco tiempo en la ciudad; tuve la oportunidad de hacer varias cosas que queria. Definitivamente he comprobado porque odio volar de noche.

Como fue un viaje improvisado no tenia muchas opciones de vuelo y termine en uno a las 2.40 AM. Mi familia me dejo en el aeropuerto a las 12 y para matar el tiempo me puse a jugar mi arsenal de Otome Apps y ver la nueva temporada de Dragons en Netflix (Gracias internet gratuito).

En este viaje a CDMX fui victima del trafico (cosa que yo nunca había experimentado en mis otras paradas por la ciudad). Fue horrible. Llegue hambrienta, cansada y con sueño a casa de mi amiga. Al final ese dia no hice nada. Solo comer, ponernos al corriente y otro maraton con el resto de la temporada de Dragons.

Esa noche nos fuimos a dormir temprano. Pero nos despertó el temblor  (no el 19S, creo que me hubiera muerto) y tuvimos que salir del edificio. Obviamente se nos fue el sueño :/

Le yo en una cama de clavos xD

A la mañana siguiente fui con Dan al Museo del Papalote. Aunque es un museo para niños la verdad nos divertimos mucho y lo mejor es que tuvimos el establecimiento para nosotras solas xD

Beatles <3

Dobby is free!

Vampire Kit!

Un chino sensual xD

Pinssss!

Resultado de imagen para museo del chocolate mexico
CHOCORETOOOO!!
La verdad esperaba mucho de este lugar.

Despues intente recuperar el dia que me quede en casa de Kyu. Me fui a Mercado Roma temprano a desayunar y tratar de tomar el Turibus. Resulta que ya no hay parada en ese lugar xD y siendo ya muy tarde U___U tuve que realizar plan B: Museo Ripley, Museo de Cera y Museo de Chocolate. Mi pequeño viaje llego a su fin con tempura y udon.

Espero poder volver el siguiente año para ir a las piramides con Kyu y visitar un par de museos y restaurantes que deseo conocer.