Travel Blog: Tequisquiapan- Ruta del Vino y el Queso

19:36

En septiembre fui de roadtrip con el squad por el centro de Mexico. Visitamos varios sitios en muy poco tiempo. Fue un viaje corto pero creo que pudimos aprovechar el tiempo bastante bien.

Primera parada y base de operaciones: Tequisquiapan. Nos hospedamos en este lugar y fue donde reservamos un tour para la ruta del queso y el vino. Nos paseamos por el mercado, compramos queso y tomamos algunas fotos.

Durante nuestro tour fuimos a varios sitios. Entre ellos una bodega de quesos y un maridaje, visitamos Finca Sala Vive by Freixene y Peña de Bernal.

Say cheese!

Una parada imporante en el viaje era a ir a San Miguel de Allende. Un sitio que yo siempre quise conocer. Aunque es muy bonito he regresado un poco desilusionada. Es muy pequeño ;0; y realmente no hay mucho que hacer salvo ir a un par de mini museos, caminar por las calles y sentarte a comer en uno de los restaurantes que hay. Pero bueno para eso viaja uno. Para derrumbar mitos y tener experiencias como esa.

Me di el tiempo de vestir Lolita casualmente.
Este año realmente casi no he usado nada ni he ido a eventos.

Las chicas guapas del squad.
Mil gracias por el viaje.

Hicimos bastante si consideramos que fue un viaje de fin de semana y que todas vivimos en distintas partes de Mexico xD si hubo mucho movimiento, aviones, camiones, entre otras cosas. Por este tipo de experiencias siento que vale la pena hacer largas horas en aeropuertos y checkpoints de seguridad.

Considero que estoy en una de las mejores etapas de mi vida, donde puedo costearme este tipo de experiencias para convivir con gente que realmente aprecio. La he pasado muy bien y espero haya muchos mas viajes como estos en el futuro.