BTS.... ¿En Tijuana?

11:26

Image may contain: one or more people and text

La verdad es que fui a una proyección de un concierto xD Desde enero compramos los boletos y se acabaron en un día. Por una proyeccion. Fue intensoooooooo. Saltándome los problemas que hubo de coordinación y que al final no sabían quien tenia mi boleto bla bla por fin llegó el día.

Resulta que cambiaron la fecha. Pero yo no recordaba xD y me presentè en el recinto casi un mes antes LOL (ahora que me acuerdo me da mucha risa, pero en ese momento no fue gracioso). Me enojè, llorè mucho y me gastè como 600 pesos de uber ese día me acuerdo x___x Como estaba triste me comprè una sudadera oficial justo llegando a casa y me dediqué a esperar.

Imagen relacionada
Imaginen mi trauma al llegar y no ver nada X___x

Bueno entonces POR FIN llegò el dìa correcto y aunque tuve algunos problemas para llegar  y obvio MI SUDADERA NO LLEGÓ (Ya me voy a hacer una limpian lo prometo) por fin llegué al sitio. Andaba muy perdida xD y un empleado del lugar me llevo casi de la manita al àrea del evento. Llegué y preguntè por la organizadora quien tenìa mi boleto (recuerden que hubo problemas y no sabían quien de las vendedoras lo tenìa). Resulta que mi boleto no estaba ;0; 



Después de estresantes momentos me dijo que le habían derramado una bebida encima y que no tenia boleto, PERO me acompaño la organizadora a recoger mi paquete y explicar al resto del staff mi situación. Cuando se empezaron a formar para entrar obvio revisaban los boletos. Fue decirle a la chica de la entrada mi historia, luego ella la confirmo con alguien mas y total al final SI PUDE ENTRAR.



Como teníamos boletos preferenciales entramos antes. Vi a una ex lolita (estamos en todas partes) xD y platicamos un rato. Mi amiga Paola como siempre algo se le atraviesa, apenas llegó a tiempo x___x total apagaron las luces y empezó la proyección. 





Mientras pasaba todo yo no podía dejar de darme cuenta de que era de las chicas mayores en el evento. Casi todas eran niñas de secundaria o prepa. Algunas incluso iban acompañadas de sus padres. Superando mis traumas de chavorruca me dispuse a disfrutar. 



Yo pensaba que solo veríamos el concierto y cantaríamos las canciones. Oh Dios qué equivocada estaba.... La vibra y la energía eran prácticamente igualitas a un concierto vivo, pero he ido a muchísimos eventos de todo tipo de música en mi vida y.... No estaba preparada para lo que vivì. Fue muy, pero muy intenso. Me sentía como alienada y parte de algo al mismo tiempo. Fue extremadamente raro. En mi instagram comparè la experiencia a esas escenas de cultos religiosos que vemos en las películas. Como dije fue extraño pero increíblemente placentero.... tanto que llegué super cansada a casa. Dormí casi 12 horas xD 


Y bueno eso es todo. Espero haya mas eventos de este tipo. Me encataria ver uno de Super Junior que es mi banda favorita de Kpop xD Fue una experiencia distinta y me gustaría repetirla. 

Comida después de un día intenso

You Might Also Like

1 Opiniones